Dominaria

MUSEO DE GEOLOGIA

Hoy estamos orgullosos de poder contaros, por fin, el proyecto que nos tuvo ocupados en los últimos meses. Seguimos adelante con el sueño de aumentar la realidad que nos rodea y hoy hemos tenido el honor y el placer de presentar la aplicación de Realidad Aumentada del Museo de Geología de Oviedo de la mano de la Universidad de Oviedo.

La aplicación muestra las distintas capas del planeta tierra mediante un modelo 3D creado bajo las especificaciones de Luis Terente , conservador del museo, y llevado a cabo por Pablo Lera, nuestro artista 3D. Contiene un control que destapa las diferentes capas del planeta Tierra y de acorde a la labor de divulgación en internet también añadimos la posibilidad de guardar las capturas de pantalla y compartirlas en las distintas redes sociales desde la misma aplicación, para que los visitantes puedan sacarse una foto sosteniendo el planeta Tierra en sus manos durante la visita al museo. Suena divertido ¿Verdad?. Pues solo es la punta del iceberg.

Para nosotros es un paso adelante en nuestro progreso por aumentar la realidad. Una nueva muestra de que la Realidad Aumentada mejora nuestro entorno cercano, en este caso, apoyando la divulgación del conocimiento.
Desde DOMINARIA os animamos a conocer el nuevo Museo de Geología de Oviedo. Un lugar de ensueño creado con pasión y comprometido con elevar las visitas a una verdadera experiencia virtual.

Museo de Geología -Oviedo-

Dominaria.
-“Sueña, crea, aumenta tu realidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *