Catálogos Ar-Go! con Realidad Aumentada

Convierte el catálogo de tus productos en una nueva experiencia para tus clientes gracias a la Realidad Aumentada.  Muestras tus productos de una forma diferente, directa y con toda la calidad que nos ofrece la tecnología 360 grados. Desmárcate de la competencia mostrando tu producto de una forma innovadora que permite al usuario una interacción mas directa con tu empresa.

Personalizables

La Aplicación móvil para tu catálogo físico es totalmente personalizable. Adaptamos la aplicación a  los colores corporativos de tu empresa y diseñamos el interface gráfico expresamente para ti.

Directo

Eleva el catálogo de tus productos a una experiencia interactiva con tus clientes. Llega a tus clientes mostrando tu producto de una forma directa y novedosa.

Innovador

Añade interacción entre tu empresa y tus clientes gracias a las tecnologías mas innovadoras como la  Realidad Aumentada o la tecnología 360º.

Transforma tu catálogo

Convierte el catálogo de tus productos en una nueva experiencia de Realidad Aumentada. Muestra tu producto desde todas sus perspectivas y de una forma totalmente innovadora mediante la Realidad aumentada.

Tus productos cobran vida y llegan a tus clientes de una forma directa y efectiva.

¿Que supone añadir Realidad Aumentada a tu catálogo de productos?

Desde Ar-Go! diseñamos la aplicación para dispositivos móviles que añade  Realidad Aumentada a tu catálogo físico, adaptándonos a tu catálogo, tus colores corporativos, logotipos y al espíritu de tu empresa, pero no solo añadimos Realidad Aumentada con la aplicación; si lo deseas podemos incluir compras integradas, links a tu página web, interacción en redes sociales y un largo etcétera de posibilidades. ¡¡Consúltanos sin compromiso!!

Tu catálogo físico, el de papel de toda la vida, no se verá modificado en absoluto salvo que decidas añadir un link o un código QR para que la aplicación de Realidad aumentada sea mas fácil de conseguir para tus clientes.

Nuestra tecnología de reconocimiento de patrones de imágenes hace el resto.

Tus clientes disfrutarán de una experiencia innovadora, directa y muy efectiva que les mostrará tu producto en todas sus perspectivas y con total interacción.
Imagina un catálogo de calzado que mediante nuestra aplicación muestra los zapatos en tres dimensiones…¿y si pudieses probarte el calzado virtualmente?…¿y si pudieses comprarlo directamente desde tu teléfono?… ¿cambiarle el color?…las posibilidades son infinitas y desde Ar-Go! lo sabemos.
¡¡No dudes en consultarnos cualquier duda!!

Quieres más informacion?

Contacto

Quieres más información? tienes dudas?

Enviando

©2017 Dominaria Studios. Política de privacidad . Consulta nuestra sección Preguntas frecuentes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas