header_Tarjetass_ARGO_Imagen

Tarjetas de visita con Realidad Aumentada.

Convierte tu tarjeta de visita en un método de captación y  retención de tus clientes a través de una experiencia de Realidad Aumentada. Incorpora interactividad a tu tarjeta y un sin fin de opciones tales como visitar tu web, enviar un correo, visitar las redes sociales de tu negocio, compartir por wassap…las posibilidades son infinitas, y todo desde tu tarjeta de visita.

Personalizables

Usted mismo participará en el diseño de la interactividad de su tarjeta de visita.

No modificamos tu tarjeta.

Nuestros diseños respetan totalmente el formato físico de tus tarjetas de visita. Nuestra tecnología de reconocimiento de imágenes se adapta  sin modificar tu diseño original.

Android e IOS

La aplicación AR-GO! para tarjetas de visita interactivas funciona en cualquier sistema operativo para dispositivos móviles. Consúltanos las diferentes opciones para IOS.

Sin modificar el diseño original de tu tarjeta.

Añade un video, un directorio de tu empresa, modelos en 3d, gráficos interactivos, conectividad a tu web o a tus perfiles de redes sociales, sonidos…Tu tarjeta puede contener mas información de lo que aparentemente se ve en su formato físico. La aplicación AR-GO! para tarjetas de visita logra eso y mucho mas y todo ello sin modificar en ningun momento el diseño original de tu tarjeta.

Un sin fin de posibilidades.

La aplicació Ar-GO! para tarjetas de visita interactivas reúne en una sola aplicación todas las tarjetas. Pero también desarrollamos aplicaciones para tarjetas expresamente para ti y tu empresa si lo que prefieres es una aplicación propia.
La personalización de la interactividad de tu tarjeta de visita pasa por un estudio previo de las opciones que quieras incluir, puedes añadir una conexión a tu site web, tu logotipo flotando, un directorio de tu empresa, modelos 3D, sonidos, vídeos…las posibilidades son infinitas.

Comparte por wassap las capturas de pantalla de tu tarjeta directamente desde la aplicación, llama por teléfono, envía un mail…todo desde tu tarjeta de visita interactiva…¡El límite es tu imaginación!

Tus tarjetas de visita pasarán a convertirse en una experiencia interactiva, captando la atención de tus clientes exponencialmente. Tus clientes podrán ponerse en contacto contigo unicamente pulsando la pantalla de su dispositivo móvil a través de tu tarjeta de visita, enviarte un mail, visitar tu facebook, añadir tu contacto a su agenda…

Utiliza las tarjetas AR-GO! como elemento diferenciador de tu marca. Causa la retención en tus clientes que esperas al darles tu tarjeta de visita. Hablarán mas de ti y de tu negocio.
Sabemos que tus tarjetas dejarán de ser un mero papel informativo para convertirse en una experiencia para tu cliente.

Quieres saber de que precios hablamos?

Contacto

Quieres más información? tienes dudas?

Enviando

©2017 Dominaria Studios. Política de privacidad . Consulta nuestra sección Preguntas frecuentes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas